Farándula de colombia

Carolina Cruz le enseñaría a Margarita Ortega cómo triunfar en la televisión

Por Romina Alvarez

La vallecaucana daría la estocada final a Margarita, quien le enseñaría como podría con todo al mismo tiempo.

La vallecaucana daría la estocada final a Margarita, quien le enseñaría como podría con todo al mismo tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortgea, quien ha estado en boca de todos, luego de asegurar que regresaría a la actuación, después de varios años, retornaría en un gran papel, pues sería la protagonista de una serie que se transmitiría a través de la plataforma de Prime, en la que según, habría de por medio una millonaria cantidad de dinero. 

Y es que la artista, quien estuvo junto al ganador de Masterchef Celebrity Ramiro Meneses, por 15 años, habría decidido abandonar la actuación, precisamente por lo mal pagados que, según sus palabras, eran los actores y actrices hace algunos años, además de las horas de trabajo, hasta altas horas que tenían que hacer, para cumplir con el proyecto para el que le habrían contratado. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Sin embargo, Margarita habría preferido limitarse a estar detrás del mostrador solo dando las noticia que acontecen en el país, y la parte artística engabetarla, junto a su talento y el sueño de alcanzar grandes metas dentro de la industria del entretenimiento; mismas que habría desempolvado, para llevarlas a cabo a sus 49 años. 

Carolina Cruz le demostraría cómo triunfar a Margarita Ortega

Ahora sería la presentadora Carolina Cruz, quien le daría cátedra a Margarita, sobre lo multifacética que puede llegar a ser, y que esto no sería motivo para abandonar su trabajo; pues le enseñaría cómo rendir su tiempo diario, para cumplir con todos. Y es que además de triunfar en la televisión, Carolina también estaría triunfando como empresaria y como emprendedora con su fundación sin fines de lucro.

 


Más noticias