Farándula de colombia

Carolina Cruz muestra su libertad y todo lo que puede hacer ahora que está sin Lincoln Palomeque

La presentadora se le ha visto disfrutar su vida, mucho más, ahora que estaría soltera.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Tal parece que la presentadora Carolina Cruz, estaría desatada y cual quinceañera saliendo a todas las fiestas que puede y hasta dándose los gustos de todo lo que se habría privado, por 14 años, tiempo que fue el que duró con el actor, Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hijos: Matías y Salvador de tan solo 1 año.

Ante esto, los seguidores especularían que según el comportamiento que tendría la vallecaucana ahora, se daría por sentado que estando con el artista, se había limitado de disfrutar muchas cosas en su vida; pues según lo que comentan, este era muy controlador y presuntamente le habría prohibido disfrutar de varias cosas y en su lugar, enfocarse en la casa, en los niños y además en las empresas que tenían en conjunto y para las que Carolina prestaba su imagen.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Tanto habría sido así, que hasta de disfrutar de dulces pecados, como los helados o hasta algún dulcito, no estaba dentro de sus posibilidades, pues según lo que se especula entre los internautas, Lincoln hasta le habría prohibido subir de peso, pues le gustarían las mujeres que se cuiden fisicamente. 

El motivo por el que Carolina Cruz dijo renacer después de terminar con Lincoln

Al parecer ella estaba enfocada en ver siempre feliz a su entonces pareja, al que le habría entregado los mejores años de su vida, así como su corazón entero; por lo que además de olvidarse de ella, también se habría limitado a disfrutar de las cosas sencillas y que además la hicieran realmente feliz: verse y sentirse bien. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News