Farándula de colombia

Carolina Cruz no la estaría pasando bien en Miami y Lincoln Palomeque tendría la culpa

La presentadora estaría cansada y presuntamente extrañando a su expareja.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Desde que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque hicieron público que se separaban, no han parado de ser noticia, pues no ha habido un día en el que sus seguidores no se pregunten qué fue lo que habría motivado a los artistas a tomar caminos por separado; situación que presuntamente se habría realizado, luego de que de Carolina estuviese cansada de que Palomeque faltara a la casa.

Y es que la dedicación al trabajo que tendría Lincoln Palomeque, hizo que se enfocara tanto en sacar adelante sus proyectos que habría dejado a un lado a su familia, incluyendo sus hijos, a quienes querría proteger de las enfermedades que azotaban al mundo para 2020; tiempo en el que Carolina empezaría a ver el peso que le estaría recayendo solo a ella. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

La situación que habría afectado a la vallecaucana, al verse sola, lidiando con casa, hijos y responsabilidades producto del trabajo que se encontraba haciendo desde casa, lo que habría presuntamente derivado en que repensara si realmente se encontraría lista para continuar su vida con alguien que se encontraba ausente en varios sentidos.

Sin embargo, luego de más de medio año, a la también empresaria se le ha visto en reiteradas oportunidades junto a Lincoln, haciendo despertar los rumores de una posible reconciliación. En este sentido, Carolina se le habría visto con una mirada triste y pensativa, a pesar de encontrarse, según ella en "su mejor momento". Tal y como le haría saber un internauta, quien aseguraría que "a pesar de verse bien, tendría una mirada o cansada"; situación que según sería culpa de Lincoln, pues si estaría a su lado, nada de ello sucedería.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News