Farándula de colombia

Carolina Cruz no podrá olvidar jamás a Lincoln Palomeque por una razón que no son sus hijos

Por Romina Alvarez

La presentadora tuvo una de las relaciones más sólidas del entretenimiento, que duró 14 años.

La presentadora tuvo una de las relaciones más sólidas del entretenimiento, que duró 14 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz desde que se separó de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, la fanaticada no le ha quitado los ojos de encima, al saberse el sufrimiento que tuvo que atravesar para darse cuenta de que la situación era un paso más en su vida. A pesar de que dijo, lo seguirá viendo por siempre, tal parece que la vallecaucana no podrá olvidarlo jamás. 

La fortuna de que sea un padre presente, fue un plus que significó mucho en la separación, pues la idea era que los niños, que tienen en común, sufrieran lo menos posible con el hecho de que ya no encontrarían a sus padres bajo el mismo techo, a diario. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Pero, mucho más allá de la separación, tal parece que la realidad es que Carolina no podría olvidar tan fácilmente a Palomeque, pues según lo que indican en redes sociales los seguidores de la vallecaucana, la pelirroja, habría tenido con Lincoln una de las mejores relaciones de su vida, en la que no solo hubo amor, sino también negocios con los que crecieron juntos. 

Lo que haría inolvidable a Lincoln Palomeque para Carolina Cruz

Mientras Carolina colocaba su imagen, según, el actor colocaba el dinero para que juntos formaran varias empresas que administraban los hermanos de cada uno. Sobretodo cuando decidieron proyectarse a nivel internacional, donde los respectivos excuñados de Carolina y Lincoln viven, situación que lo habría hecho inolvidable para la presentadora de Caracol Televisión; pues a pesar de haber tenido relaciones anteriores, nunca ninguno le habría propuesto crecer economicamente a la par. 

 


Más noticias