Farándula de colombia

Carolina Cruz ofreció disculpas a una grande amiga, ¿Por qué?

Las disculpas las hizo públicamente en una historia de su cuenta de Instagram. 

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz, presentadora del programa matutino, Día a Día, del canal Caracol, ha pasado por varias situaciones complicadas en esta etapa de su vida, como la reciente separación con el actor, Lincoln Palomeque, y su nueva vida como mamá soltera.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL HOMBRE QUE CAROLINA CRUZ Y ANDREA SERNA TIENEN EN COMÚN

A eso se le suma los varios proyectos que actualmente maneja, como el reciente estreno de su libro, “Los superpoderes de Salvador”, y el lanzamiento de su la línea de zapatos personalizadas en calzatodo.

Todas estas ocupaciones, más el cuidado diario de sus hijos, Matías y Salvador, llevan a la presentadora a dejar pasar varias cosas importantes del día a día. Como esta vez el cumpleaños de una de sus amigas.

¿A quién ofreció disculpas Carolina Cruz y por qué?

El pasado 30 de abril, la presentadora del canal RCN, Ana Karina Soto, celebró su cumpleaños número 42, dato que olvidó la también empresaria, Carolina Cruz, cabe recordar que las presentadoras trabajaron juntas cuando Cruz aún era presentadora de RCN, sin embargo, Carolina Cruz, se disculpo por medio de una historia de Instagram y recordó viejos momentos al lado de Soto, acompañándola de un emotivo mensaje de felicitación.

“Amiiiiii se me olvidó!!!! No puede ser!! Pero para recordar que más vale tarde que nunca, Instagram me lo recordó jajajaja @karylamas te adoro y te aplaudo siempre, eres maravillosa!! Que se sigan cumpliendo los deseos de tu corazón P.D: nos vemos con mucho colágeno en esa foto.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ LUCÍA CAROLINA CRUZ CUANDO TENÍA SU PROPIO PROGRAMA

Noticias Relacionadas

More News

More News