Farándula de colombia

Carolina Cruz publicó un melancólico mensaje ¿Extraña a Lincoln Palomeque?

La presentadora de “Día a Día”, no pudo ocultar más sus sentimientos, y a través de una nostálgica publicación habló de su “nueva realidad”

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El divorcio de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, es uno de los más comentados en el momento en la farándula colombiana, no solo por el tiempo que duraron juntos, si no porque a su vez son figuras muy importantes para la pantalla chica colombiana.

Más noticias de la Farándula colombiana:

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

Aunque existían rumores de que desde el año pasado la pareja ya no estaba junta, fue hasta el pasado 28 de mayo que confirmaron su separación, desde entonces, ambos se han dejado ver desde sus perfiles de Instagram realizando diferentes actividades, en la cual solo enuna se le vio juntos, y fue en el cumpleaños de su hijo mayor, Matías. 

Carolina Cruz, reveló recientemente que ha tenido dos psicólogas, las cuales le han ayudado a sobrellevar este proceso de separación, así como también ha contado con el apoyo de su familia y amigos cercanos, con una ventaja y es que cuenta con la motivación de sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto del amor que tuvo con el actor.

¿Por qué se presume que extraña a Lincoln?

Recientemente la empresaria, hizo varias publicaciones, donde se le veía compartiendo con su hijo menor, Salvador, mientras disfrutaban de la piscina de la finca de su amiga Carolina Soto, por su parte Palomeque, compartía las vacaciones de semana santa con su hijo mayor, Matías.

En la publicación realizada por la presentadora comentó:

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento”

Comentario que hizo creer las especulaciones de que la presentadora extrañaría al actor, pues según le comentaron en sus redes sociales, la “nueva realidad” no cuenta con Palomeque.

Más noticias de la Farándula colombiana:

CAROLINA CRUZ PASÓ LA SEMANA CON UNA MUY BUENA COMPAÑÍA

Noticias Relacionadas

More News

More News