Farándula de colombia

Carolina Cruz se habría dado beso con un reconocido presentador en 'Día a día'

El reconocido presentador, considera a la vallecaucana como la mujer más bella de Colombia.

Por Romina Alvarez

El reconocido presentador, considera a la vallecaucana como la mujer más bella de Colombia.
El reconocido presentador, considera a la vallecaucana como la mujer más bella de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, quien cada día luce más hermosa que nunca, luego de haberse separado de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, habría demostrado a sus seguidores, que ahora disfrutaría la vida de soltera y que además se daría los gustos que no pudo cuando estuvo al lado del cucuteño de 45 años. 

Por si fuera poco, hasta a retiros espirituales se ha ido la vallecaucana, en el que además de recargar energías también sanaría su alma, para según lo expresado por ella misma, abrirle paso a lo nuevo que vendrá para su vida. Por esto y más, es que muchos de los seguidores aseguran que además de lucir bellísima, se le notaría en paz. 

Más noticias de Carolina Cruz:

A su regreso al matutino de ‘Día a día’, se le ha visto lucir espectacular a la madre de Matias y Salvador, además de hablar de su expareja, con total normalidad e indicar las razones que le llevaron a nunca casarse con él. Sin embargo, lo que más habría llamado la atención este jueves, sería el pico que se habría dado con un reconocido presentador, quien siempre le ha mostrado lo enamorado que estaría de Carolina. 

Carolina Cruz le habría cumplido el sueño a presentador de darle un pico

Considerada por muchos como una de las mujeres más bella del país, tras su paso por el certamen de belleza nacional, en donde quedó como vireina; Carolina habría cumplido el sueño del presentador Suso, quien este jueves 22 de septiembre estaría celebrando su 13 aniversario del programa “The Suso's Show”, por lo que de regalo Carolina le habría dado un "pico virtual", a quien en más de una ocasión ha botado la baba por la artista de 43 años.

 

 

 


Más noticias