Farándula de colombia

Carolina Cruz se habría ganado enemistad con presentador que trabajaría en Caracol TV

Tal parece que los rumores de que es insoportable serían ciertos. 

Por Romina Alvarez

Tal parece que los rumores de que es insoportable serían ciertos. 
Tal parece que los rumores de que es insoportable serían ciertos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La guapa presentadora Carolina Cruz quien ha estado en boca de todos, luego de no tomara acción y mucho menos reacción, tras haberse desmayado una mujer en vivo, en el estudio de ‘Día a día’, luego de haber presentado la obra que promocionaba sobre “El Principito”; lo que además de dejarle burlas, también habría sido víctima de señalamientos y hasta críticas. 

Acto seguido, un joven saldría por la red social Tik Tok, a asegurar que Carolina realmente era un mujer, con una actitud insoportable y bastante tóxica, lo cual, según los seguidores, explicaría las posibles razones por las que se habría terminado su romance con Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación por 14 largos años. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Pero, por si eso no fuese suficiente, una nueva polémica habría empezado a rumorarse entre el trato de un presentador de Caracol Televisión, con quien Carolina no se la llevaría para nada bien, y que incluso había derivado en una enemistad; debido a la misma actitud de la vallecaucana, quien, al parecer estaría mostrando su verdadero rostro. 

¿Quién es el presentador con el que Carolina Cruz no se llevaría en Caracol Televisión?

Todo parecería indicar que no solo con Laura Acuña tendría una evidente diferencia, sino que a ello se sumaría, según, el presentador Carlos Vargas, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Iván Lalinde, y quien según “nada que ver” con la conductora de ‘Día a día’. Sin embargo, el mismo Carlos habría negado la versión, asegurando que con ella tendría una cordial amistad, lanzándole la pelota a Cruz con un “¿Cierto que yo contigo me la llevo divinamente?”, lo que hasta ahora no ha respondido la ex de Lincoln Palomeque.

 


Más noticias