Farándula de colombia

Carolina Cruz se sincera sobre lo que "podría pasar" con ella y Lincoln Palomeque

La presentadora no se contuvo en responderle a un seguidor sobre una impactante consulta.

Por Romina Alvarez

La presentadora no se contuvo en responderle a un seguidor sobre una impactante consulta.
La presentadora no se contuvo en responderle a un seguidor sobre una impactante consulta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, no para de ser noticia, luego de que apareciera junto a su expareja, Lincoln Palomeque, cuando llevaron a su hijo mayor, Matías a su primer día de escuela, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes aún mantienen la esperanza de que estos, regresen nuevamente. 

Sin embargo, la artista, habría confesado que la relación que mantiene con Palomeque solo obedecería, al amor que sienten por sus hijos, quienes siempre serán el motivo por el que lleguen a reunirse nuevamente. Y es que esta no sería la primera vez que se encuentran en el mismo lugar, y que habría hecho despertar los rumores de que se den una nueva oportunidad. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Pero ahora que la relación entre ellos está mejor, sus seguidores, no paran de preguntarle a Carolina, por cómo se lleva ahora con Lincoln, así como también cuál sería su reacción cuando llegue el momento en que el actor tenga una nueva pareja y le toque compartir con los niños. 

La reacción de Carolina Cruz sobre Lincoln y un posible nuevo amor

Ante la consulta de los internautas, en la caja de preguntas que los famosos realizan, a través de su cuenta en Instagram, Carolina aseguró que “en algún momento tiene que pasar”; y a pesar de que no dejó en claro, cuál sería su posición, si aseguró que “puede que sea pronto o tarde, por aquel lado (el de Lincoln), o por este”, confirmando además, que ella “no descarta la posibilidad”, de volverse a enamorar. 

 


Más noticias