Farándula de colombia

Carolina Cruz se suma las famosas que apoyan pequeños emprendimientos

La presentadora ha publicado varias publicaciones en sus redes sociales donde publicita muchos tipos de productos

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más reconocidas en el medio, por su larga trayectoria profesional y a su vez por el carisma que la identifica, en estos últimos días la también modelo ha sido noticia gracias a su separación con el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de la Farándula: 

LA VERDAD DETRÁS DE LA VIDA FINANCIERA ENTRE LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ ¿QUIÉN MANTENÍA LA CASA?

Sin embargo, no solo es este tema que ha tenido en el ojo del huracán a la presentadora, pues recientemente se dio a conocer unas pastillas que se estrían publicitando con su imagen y que además no cuentan con certificación Invima.

Este tema ya lo tiene a cargo de varios abogados, pues esto no solo daña la imagen de la actriz, si no que a su vez puede afectar la salud de los consumidores, no obstante, existen marcas que, aunque no tengan la imagen de la presentadora si las publicita y esto lo hace por medio de su cuenta de Instagram.

Carolina Cruz ayuda a emprendimientos pequeños a crecer

La presentadora ha estado publicando últimamente varia publicidad de artículos que ella misma utiliza, esto con el fin de apoyar en el comercio a los pequeños emprendedores que han sufrido de algún tipo de retroceso económico o como es el caso que ella expuso en su cuenta, algún robo de identidad en las redes.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SON LOS NEGOCIOS QUE HEREDARÁN LOS HIJOS DE LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News