Farándula de colombia

Carolina Cruz tuvo varios problemas antes de quedar embarazada de su segundo hijo. ¿Por qué?

La presentadora tuvo serios problemas para quedar en estado de gestación de Salvador.

Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo.
Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo.

La presentadora, Carolina Cruz, ha tenido grandes sueños que ha cumplido, pero el ser madre, era uno que quería repetir después de tener a su primer hijo, Matías, quien actualmente cuenta con la edad de cinco años. En 2019, Carolina y su entonces pareja, el actor Lincoln Palomeque anunciaban al mundo que sería padres nuevamente, pero esto no duró mucho tiempo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz demostró que tiene algo que a Carolina Soto y a Carolina Gómez les falta

Según confesó la misma Cruz, a través de sus redes sociales, "quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo", expresó acompañada de una foto donde se le veía hospitalizada.

Para ese momento, el médico anunciaría lo peor para la pareja: el corazón del bebé no latía, teniendo que recurrir a un legrado de urgencia. "Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: 'es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos'", narró Carolina, quien esperó casi un año, para nuevamente intentar ser madre. Nuevamente las cosas no fueron fáciles ni para Lincoln y mucho menos para la vallecaucana.

Esto fue lo que tuvo que hacer Carolina Cruz para quedar nuevamente embarazada

La hermosa presentadora de 'Día a día', tuvo que optar por la ciencia, para poder quedar nuevamente embarazada, ya que por más intentos que realizaba, no podía obtener el tan anhelado "positivo" en la prueba. Ya con la fe casi perdida, la ahora expareja, decidió visitar un médico, para que le diera "una luz al final del túnel".

"Cuando ya pasó todo el proceso, y me tocaba esperar 12 días a que me hicieran la prueba de embarazo, pues obviamente se me pasaron muy despacio. Yo decía: ‘Dios, que se pase rápido el tiempo’. Me hicieron la prueba y me llamaron al mediodía y cuando me dijeron que estaba embarazada, empezamos a llorar; fue muy emocionante, porque era algo que estábamos esperando hace mucho tiempo", relató en el magazine de Caracol Televisión, al cual pertenece.

Más noticias de Carolina Cruz:

El regalo que le hizo el chef de 'Día a día' a Carolina Cruz te dejará con la boca abierta

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News