Farándula de colombia

Carolina Cruz y Laura Londoño tuvieron el mismo tipo de romance en su vida

La presentadora y la actriz de ‘Café con aroma de mujer’ habrían tenido relaciones que les traería pesadillas.

Por Romina Alvarez

La presentadora y la actriz de ‘Café con aroma de mujer’ habrían tenido relaciones que les traería pesadillas.
La presentadora y la actriz de ‘Café con aroma de mujer’ habrían tenido relaciones que les traería pesadillas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy pocos son los que recuerdan la tóxica relación que tuvo la presentadora Carolina Cruz, antes de ser famosa, y que habría revelado en su libro “Mi mundo, mis huellas”. Y con el que habría vivido toda una pesadilla, cuando apenas participaba en el concurso de señorita Colombia, donde quedó en segundo lugar, lo que le hizo tomar una drástica decisión por el bienestar de su vida. 

Y es que la bella vallecaucana, habría vivido un infierno, junto a un hombre cuyo nombre nunca ha querido decir, y del que se habría enamorado cuando apenas tenía 14 años. Y es que resulta que el entonces novio de Carito Cruz, era tan tóxico que cuando se presentó en Cartagena, le hizo una escena de celos que la hizo tomar la decisión más difícil de todas. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Laura Londoño habría vivido un romance muy parecido al de Carolina Cruz

Sin embargo, tal parece que la presentadora de ‘Día a día’ no fue la única que vivió un tóxico amorío, pues la actriz de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño, habría tenido a su lado a un reconocido hombre que le habría hecho la vida de cuadros, y apegado al presunto amor que le tenía, le habría hecho vivir una de las peores relaciones que habría tenido en su vida. 

Se trataría de John Álex Toro, quien habría confesado que efectivamente, en la relación que mantuvo con Laura, ella “sufrió mucho”, pues conoció una parte que muy pocas personas saben de él, donde además del sufrimiento causado a quien decía amar, también tuvo “relaciones más intensas, más dolorosas, más difíciles de olvidar y cosas triangulares. Porque ahí es la cosa más difícil”. La confesión la habría dicho en el programa de Diva Rebeca donde dejó al descubierto un lado del que no se siente muy orgulloso el pereirano.

 


Más noticias