Farándula de colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ¿Cuánto miden y cuánto pesan?

La presentadora y el actor terminaron su relación de 14 años de noviazgo en el mes de marzo. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estatura
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estatura

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron durante años una de las parejas más estables de la farándula nacional, el actor y ella una de las presentadoras más reconocidas del país no pudieron pasar desapercibidos con su romance, pasaron 14 años de sus vidas juntos y fruto de esta relación tuvieron dos hijos Salvador y Matías, la pareja nunca contrajo matrimonio.   

Más noticias de farándula: 

ENFERMERAS ¿QUÉ PASO EN EL CAPÍTULO 250? 

A raíz del fin de la relación han sido muchas las dudas de los seguidores de la pareja sobre diferentes aspectos personales y laborales de cada uno de ellos, algunos se preguntan quién gana más, otros quisieran saber la altura y el peso de cada uno de los personajes, esta ruptura avivo varias dudas en los internautas.  

¿Quién es más alto, Carolina Cruz o Lincoln Palomeque?  

Carolina se ha convertido en una de las personas de la farándula nacional que le gusta compartir con sus seguidores en redes sociales, la presentadora de "Día a Día" contantemente abre la caja de preguntas en su cuenta de Instagram oficial, donde normalmente responde las curiosidades de sus seguidores sobre su vida y la de sus hijos.  

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

En una historia le preguntaron cuanto medía y ella respondió junto a una foto con su sobrina donde se ve la diferencia en la estatura, Gabriela mide 1.60 centímetros y Carolina mide 1.79 centímetros, con esto la vallecaucana confirmo a todos sus seguidores que si es más alta que su ex pareja, pues él mide 1.77 centímetros.  

Aunque en los eventos sociales a los que asistían juntos no era muy notoria la diferencia a menos que la mujer usará tacones, porque cuando ella esta con zapatos sin tacón junto al actor se ven como de la misma estatura.   

¿Cuándo se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?   

En el largo mensaje que Carolina puso en su cuenta de Instagram aseguró que no es un comunicado de prensa solo un mensaje para compartir en sus redes sociales, para sus seguidores y para los seguidores de una de las parejas más queridas de la televisión nacional.   

En el mensaje Carolina Cruz expresó lo siguiente “Hoy es un día muy especial para nosotros como familia” donde aseguro que bajo el amor y respeto llegaron a la sana decisión de terminar su relación amorosa, todo fue de una manera sana y poderosa en pro de lo mejor para sus hijos.   

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron en marzo de 2022

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo” la separación se dio, pero se estableció una condición muy importante y es seguir haciendo parte del crecimiento y educación de sus hijos juntos. “amigos y compañeros en el camino de la vida”.  

Además, el mensaje firmado por la pareja señala que “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por eso estamos manejando las cosas con todo el amor y respecto posible”, incluso, y teniendo en cuenta los rumores generados desde mediados de 2021, indicó que todo acabó en buenos términos y que no hubo culpables del rompimiento de aquella relación.  

En dicho mensaje la pareja pide a los medios y seguidores se maneje el tema con cautela y aclaran que no darán más detalles del asunto.   

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN GANA MÁS LINCOLN PALOMEQUE O CAROLINA CRUZ?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News