Farándula de colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: la razón por la que se comprometieron y no se casan desde hace 2 años

La presentadora del programa Día a Día aclaró su situación con el actor de Café, con aroma de mujer. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora del programa Día a Día aclaró su situación con el actor de Café, con aroma de mujer. 
La presentadora del programa Día a Día aclaró su situación con el actor de Café, con aroma de mujer. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2008 cuando Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaron una familia junto a sus dos pequeños Matías y Salvador, quien nació a penas el pasado mes de febrero de este año. Desde entonces, han sido una de las parejas de la farándula colombiana más estables y comprometidas, al menos así los ven un grupo de seguidores. Otros, por el contrario, consideran que les falta algo importante: el matrimonio.

Es de mencionar que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están comprometidos desde hace 2 años… pero a su manera. La presentadora del programa Día a Día le concedió una entrevista a Juanpis González, quien no dudó en preguntarle cómo era su relación sentimental con el actor de la novela Café, con aroma de mujer que se transmite por el canal RCN Televisión. Es que ambas celebridades tienen una forma curiosa de ver el matrimonio lo que ha generado rumores en la escena pública.

Más de Carolina Cruz: Ahora se dice que Laura Acuña jugará en contra de Carolina Cruz en Caracol Televisión. 

Para empezar, Carolina Cruz, de 42 años, reconoció que ni a ella ni a su esposo les gusta publicar fotografías en Instagram sobre su relación ni mucho menos de su vida privada. A la par, confesó que tanto ella como él tienen una concepción diferente del matrimonio que le ha dado pie para crear rumores en la escena pública sobre una supuesta separación entre ellos. Tal comentario fue desmedido por la propia comunicadora social.

Carolina Cruz le contó a Juanpis González que el compromiso que tiene con Lincoln Palomeque es diferente: su símbolo de unión es un anillo de compromiso que lo tienen hace 2 años. Pero no se han casado. ¿El motivo? Según la famosa el matrimonio ya pasó para ella; no le tocó en esta vida vivir ese sueño de casarse de blanco. Lejos de mostrarse afligida, demostró que está feliz junto al actor. Por otro lado, la diva aseguró que tampoco le gusta usar anillos, por lo que prefiere guardarlo en casa.

Más de Carolina Cruz: Entre Carolina Cruz y Aura Cristina Geithner, ¿quién cobra más por un saludo personalizado? 


Más noticias