Farándula de colombia

Se descubre la verdad, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volverían a estar juntos

La presentadora habría dado un abreboca de las razones que los llevarían a unirse de nuevo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Han pasado casi 8 meses desde que la presentadora Carolina Cruz anunció al mundo, que se separaba del hombre con el que compartió 14 años de su vida, el actor Lincoln Palomeque. A pesar de que las razones eran más que evidentes, los seguidores de la ahora expareja, no daban cuenta de cómo el amor que se tenían se les habría acabado de un momento a otro. 

Todo parece indicar que la situación llevaba tiempo, pero los artistas hacían lo posible por mantenerse unidos, hasta que un día la misma Carolina aseguró no seguir queriendo esto por su vida, y se olvidó vivir del qué dirán para tomar la decisión que la llevaría de regreso a la soltería. Sin embargo, el hecho de tener dos hijos en común, hizo que la pareja limara asperezas y tomara las cosas de mejor manera. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque podría pasar las navidades "en familia"

Por si fuera poco, Carolina habría destapado la verdad asegurando que no solo a ella, se le habría transformado el amor, sino también a él, llegando a un acuerdo mutuo para no hacerse daño y seguir siendo amigos, a pesar de que no estuvieran como pareja, pues consideraban que ambos debían entenderse de la mejor manera para evitar conflictos que pudieran perjudicar el normal desarrollo de sus pequeños. 

Precisamente por este sentimiento que les uniría, los seguidores aseguran que el actor de ‘La reina del sur’, podría pasar las navidades junto a Carolina y sus hijos, pues como se recordará su único hermano viviría en Estados Unidos, por lo que su mejor opción sería pasarla junto a su expareja y madre de Matías y Salvador. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News