Farándula de colombia

Carolina Cruz y sus tusas más dolorosas de las que no había hablado

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista fue la invitada especial al programa llamado The Suso's Show conducido por el comediante Dany Alejandro Hoyos.

La periodista fue la invitada especial al programa llamado The Suso's Show conducido por el comediante Dany Alejandro Hoyos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La periodista Carolina Cruz, de 41 años, fue la invitada al programa llamado The Suso's Show conducido por el comediante Dany Alejandro Hoyos. Durante el espacio televisivo, la diva fue interrogada sobre sus tusas y sus fracasos amorosos. Aunque vale recordar que está casada desde el año 2014 con el actor Lincoln Palomeque con quien tiene 2 hijos: Mateo y Salvador que nació en febrero de este año 2021.

Una de las preguntas del conductor Dany Alejandro Hoyos tuvo que ver con sus anteriores romances, por lo que Carolina Cruz sostuvo que sí tuvo desamores y lamentos con sus parejas. Sin embargo, alegó que esas malas experiencias las tomó para agarrar fuerza emocional, para conocerse un poco más, para saber qué quería y qué no en sus futuras relaciones sentimentales.

Por otro lado, la exconductora de Día a Día de RCN Televisión, aseguró que sufrir estos desamores también le hizo despegarse del ego, ser más empática y realista con sus parejas. De hecho, uno de sus noviazgos que captó la atención de la prensa fue con el actor Daniel Arenas pero por diferencias entre ambos este amorío no prosperó, aunque marcó un antes y un después en la escena mediática.

Carolina Cruz, además, aseguró que jamás tuvo un romance clandestino con Daniel Arenas. Pues en la prensa se dijo que los dos engañaron a Lincoln Palomeque. Pero la nacida en Tuluá negó todos los rumores para defender a su matrimonio así como a su familia.


Más noticias