Farándula de colombia

Carolina Cruz ya tiene sucesora: conoce a Gaby, su guapísima sobrina que la iguala en belleza

Varios aficionados se han mostrado sorprendidos por el innegable parecido con la exreina de belleza.

Carolina Cruz Osorio, presentadora colombiana.
Carolina Cruz Osorio, presentadora colombiana.

Gracias a una sólida carrera dentro del mundo del entretenimiento, simpatía y talento, Carolina Cruz se ha establecido como una de las figuras más destacadas de la farándula colombiana. Por tal razón, no extraña que lo que sucede a su alrededor genera interés en el público y su familia no escapa a la regla.

Luego de dos años difíciles marcados por la pandemia, en las últimas horas la modelo compartió su viaje a Estados Unidos para reunirse con el resto de sus seres queridos y precisamente allí logró reencontrarse con su alma gemela. Acompañada por sus niños y su pareja Lincoln Palomeque, el rostro de Día a Día se reunió con Gaby, su sobrina con quien mantiene una estrecha relación.

Más de Carolina Cruz: El reencuentro entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que avivó los rumores de una crisis en su relación

La niña que ahora tiene 13 años no solo comparte muchos de los intereses de Carolina Cruz, dando junto a ella sus primeros pasos en el mundo de la moda, sino que sorprende por su evidente parecido. “Cuando me preguntan si me quedo faltando La Niña, siempre digo: la tengo en mi vida hace 13 años. Te amo alma gemela mía de mi vida”, expresó la comunicadora al pie de una imagen que la retrataba junto a la adolescente y por la cual le llovieron likes.

Gaby Cruz, ¿próxima reina de belleza?

No es la primera vez que Carolina Cruz expresa su devoción por Gaby. De hecho, de manera recurrente celebra sus logros y la motiva a seguir sus pasos en la industria del entretenimiento. Varios de sus aficionados aseguran que es una digna sucesora de la modelo y hay quienes se atreven a llamarla "próxima reina de belleza".

Imagen tomada del Instagram de Carolina Cruz.

“Es idéntica a ti”, “Pasa como hija”,“La futura reina” y “Próxima reina de belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie. Hasta el momento Gaby Cruz ha colaborado en varias campañas publicitarias y eventos, incluyendo el Cali Exposhow y una iniciativa de la marca de ropa Xusss. Además ha demostrado ser una talentosa bailarina y hoy en día ya ostenta más de 120 mil seguidores en redes sociales. ¡Toda una influencer!

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz admite que lloró hasta quedar seca debido a una compleja situación familiar

Video tomado del canal de 15 Minutos.

Noticias Relacionadas

More News

More News