Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Gaitán, de las más arriesgadas de Colombia: la profesión que dejó a un lado para ser famosa

La actriz colombiana no tenía en sus planes ser actriz, pero el destino le dio una sorpresa. 

Carolina Gaitán estudió otra profesión además de la actuación.
Carolina Gaitán estudió otra profesión además de la actuación.

Carolina Gaitán, de 37 años, es una de las figuras más representativas del entretenimiento en Colombia. Desde el año 2002 se dio a conocer como una actriz; de esas que están hechas de madera y de la buena. Bien se sabe que una de las novelas más exitosas en las que trabajó fue Sin senos si hay paraíso (2016). Sin embargo, por cosas del destino, el ser famosa no estaba en sus planes por lo que se había dedicado a estudiar otro oficio.  

En una entrevista con BioBioChile, Carolina Gaitán reveló que de joven estudió periodismo y fue una de las alumnas más destacadas de su clase. Sin embargo, la vida la presentó una curiosa oportunidad de trabajo, pero relacionado a la televisión. Resulta que recibió una propuesta del reality show Popstars del canal Caracol, y de allí salió vencedora siendo integrante del grupo Escarcha. 

Más de Carolina Gaitán: En la mira: Carolina Gaitán y Carlos Vives juntos en un evento público 

A partir de allí, la nacida en Villavicencio cerró los libros, dejó de estudiar en la universidad y se dedicó a la actuación. Incluso, en la actualidad tiene un nuevo proyecto que se llama MalaYerba. En esta serie interpreta a una periodista de nombre Lola que persigue a KannaLab, una empresa que vende cannabis medicinal, sustancia que ha sido legalizada en Colombia. 

Lo que hace Carolina Gaitán en la actualidad

Por otro lado, Carolina Gaitán aseguró que está agradecida por las experiencias vividas tanto en el mundo de la noticia como en el de la actuación. No en vano, es una de las actrices más queridas en Colombia, conocida como La Gaita en sus redes sociales. Y también formó parte del elenco de Encanto (2021), la película de Disney inspirada en el país. 

Más de Carolina Gaitán: Carolina Gaitán y el nuevo amor que le hizo olvidar a su ex Nicolás Moreno  

Video tomado del canal Telemundo 51 Miami.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News