Farándula de colombia

Carolina Ramírez de La Reina del Flow denunció la dramática realidad que azota a la Feria de Cali

La intérprete de Yeimi Montoya hizo un crudo descargo en redes sociales.

Carolina Ramírez, actriz de La Reina del Flow
Carolina Ramírez, actriz de La Reina del Flow

Gracias al innegable éxito de La Reina del Flow, la carrera de Carolina Ramírez ha cobrado un impulso impensado, al punto que la intérprete es conocida en gran parte de Latinoamérica. Además de su talento en pantalla, la celebridad también es muy querida por su público por su capacidad para hablar sin tapujos y en las últimas horas varios aficionados aplaudieron una denuncia pública que realizó en torno a la Feria de Cali.

Con la inauguración de la edición 2021 el pasado 25 de diciembre, se ha dado inicio a los múltiples eventos que conforman la celebración. Entre ellos, desfiles, conciertos y las cuestionables corridas de toros. Fue precisamente esta última actividad la que generó un malestar general entre el público caleño y por la que se pronunció la artista.

Más de Carolina Ramírez: La Reina del Flow se confiesa: Carolina Ramírez habló sobre lo que detesta de vivir en Buenos Aires | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A través de Twitter, Carolina Ramirez mostró su disgusto por la realización de las corridas de toros, que por poco no terminan en tragedia. El video por el que la estrella expresó su descontento se podía ver como un toro saltó hacia el callejón, lugar donde se resguardan los toreros, poniendo en peligro a varios de los asistentes.

El reclamo de Carolina Ramírez

De acuerdo a lo expuesto por Carolina Ramírez, es increíble que la Feria de Cali continúe promoviendo el maltrato animal con las corridas, pero además que se ponga en peligro la vida de los seres humanos llevándolos a ser partícipes de estos eventos. “Ya es momento de resignificar esa plaza y conventirla en un escenario donde se resalte toda la cultura musical y artística que tenemos”, agregó la actriz de Yeimi Montoya antes de rematar que la tortura no es un arte.

Captura tomada de Twitter.

Más de Carolina Ramírez: De Masterchef Celebrity a La Reina del Flow: estos fueron los contenidos más buscados en Google durante 2021 | Ella e Online Colombia Televisión

90 Segundos Noticias.

Noticias Relacionadas

More News

More News