Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Soto habló de su mayor frustración: este fue el error más costoso que cometió

La reconocida conductora reveló el día que quedó traumatizada por su mala elección.  

Carolina Soto.
Carolina Soto.

Es sabido que las publicidades son el sustento de cualquier programa y por eso, los conductores intentan ser muy responsables a la hora de efectuar los comerciales, sin embargo, Carolina Soto recuerda hasta el día de hoy, el momento que peor la pasó al aire y que terminó por dejarla completamente traumatizada.  

Por lo que contó la presentadora colombiana Carolina Soto, cuando comenzó a trabajar en Bogotá con el Canal RCN y atravesaba una etapa de mucha inexperiencia vivió momentos duros. En esa oportunidad, le mencionaron que debía hacer una publicidad de automóviles y cuando tuvo que hacer la mención se terminó equivocando de la peor manera.  

En vez de decir que el valor de los automóviles era de 6 millones de pesos, afirmó que era de 60 millones, por lo cual, los productores comenzaron a informarle que estaba cometiendo una gran equivocación. Sin embargo, ese fue el motivo que la hizo ponerse más nerviosa y que cometiera muchos más errores.  

Más de Carolina Soto: Carolina Soto y un accidente que podría haber salido muy mal por usar las redes sociales  

Con el paso del tiempo, ese mal momento se convirtió en una gran anécdota y hasta el día de hoy lo recuerda como una situación muy graciosa. En la actualidad, Carolina Soto es una de las principales estrellas de Colombia en realizar publicidades y todo tipo de comerciales en las redes sociales, ya que tiene millones de admiradores. 

Más de Carolina Soto: De ver y no creer: esto es lo que hace Carolina Soto y Andrea Guerrero con la ropa usada  

Video tomado del canal Pulzo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News