Farándula de colombia

Carolina Soto habría pedido sus vacaciones en ‘Día a Día’ para celebrar una dulce espera

Al parecer la presentadora habría dado indicios de un posible embarazo

Por Martha Duran

Al parecer la presentadora habría dado indicios de un posible embarazo
Al parecer la presentadora habría dado indicios de un posible embarazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unas semanas atrás la presentadora del programa matutino del canal Caracol, Carolina Soto, indicó que había pedido unas vacaciones en el programa para pasar unos buenos momento en familia, cosa que día a día programa en sus redes sociales. 

 

Más noticias de Carolina Soto:

LA LUJOSA VIDA QUE LLEVA LA MAMÁ DE CAROLINA SOTO


Aprovechando sus más de 3 millones de seguidores, la presentadora ha deleitado a los internautas con sus lujosas vacaciones, las cuales han sido en unas paradisiacas islas, sin embargo, en su reciente parada en las Bahamas, la presentadora dejaría ver algo que dejó dudando a todos. 


Al parecer la presentadora se dejo ver con su estomago un poco pronunciado, lo que no dejaron pasar sus seguidores y de una vez indicaron que se podría tratar de que estaría en medio de la celebración de un tercer hijo. 

¿Carolina Soto si está embarazada?


La presentadora aclaró en sus redes sociales que su estomago pronunciado era producto de una pizza que se había comido, cosa que no calmo a sus seguidores pues indican que en otras fotografías se le logra ver el estómago más pronunciado, lo cierto es que en varias ocasiones la presentadora ha indicado que no tendrá más hijos, sin embargo, quedaría la duda de si estará o no en una dulce espera, cosa que sería confirmada con el pasar del tiempo.

 

Más noticias de Carolina Soto:

CAROLINA SOTO NO ESCATIMÓ EN GASTOS Y LLEVÓ A SU ESPOSO A PASAR UN DÍA ROMÁNTICO
 

Temas


Más noticias