Farándula de colombia

Carolina Soto no ha mostrado totalmente su finca. Esta es la razón

La presentadora aseguró que "house tour" no habrá.

La presentadora Carolina Soto.
La presentadora Carolina Soto.

La hermosa presentadora del matutino de Caracol Televisión, Carolina Soto decidió hacer la dinámica de la caja de preguntas y respuestas, con sus seguidores en la red social de Instagram, en donde decidió responder las dudas que tenían sus fanáticos, en torno a su vida personal y así como los tips de belleza que utiliza para verse joven y más bella cada día.

Más noticias de Carolina Soto:

La sentida despedida de Carolina Cruz y Calorina Soto a su compañero de "Día a día" que falleció

Incluso, de todas las presentadoras de 'Día a día', Carolina es de las que muestra partes de su hogar e incluso había anunciado que realizaría una remodelación en la sala de su casa, por lo que de seguro la verían (sus seguidores), más vacía; no era porque se estuviera mudando, sino porque hay cosas que incluso ella "regala" o decide mandar a "retapizar".

Carolina Soto no seguirá mostrando su casa campestre y esta es la razón

Soto decidió no seguir compartiendo más las partes de su cas campestre que adquirió hace pocos meses y que lleva por nombre "Alma", ya que según ella hacerlo no es bien recibido por todo el mundo, como ella pensaría que sería. Así lo informó en una de las preguntas que le realizaron sus seguidores, quienies le preguntaron por qué no se le ha visto mostrar más el hogar que comparte con su esposo e hijos.

"En algún momento de mi vida cuando recibí mi apartamento les mostré todo con todo el cariño, pero uno en el camino va aprendiendo y después me di cuenta de que existen muchas personas que no lo ven como que estoy compartiendo un logro, un sueño, sino que lo ven de forma maluca", sostuvo 'Caro', quien finalizó diciendo que 'house tour' no habrá.

Más noticias de Carolina Soto:

Esto es lo que opina el esposo de Carolina Soto de las comidas que le prepara

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News