Farándula de colombia

Carolina Soto, reveló si le toca devolver la ropa que usa en el programa matutino 'Día a Día'

mientras organizaba un ‘outfit’ que se puso en el programa de Caracol, la presentadora revelo si le toca o no devolverlo

Carolina Soto
Carolina Soto

Carolina Soto, es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, gracias a carisma y actitud, Soto, actualmente trabaja en el programa matutino del canal Caracol ‘Día a Día'.

Más noticias de la Farándula:

CAROLINA SOTO NO ESTUVO EN DÍA A DÍA, ESTAS SON LAS RAZONES:

Cada día la presentadora sorprende con una diferente e innovador look, para esto cada mañana la presentadora pide varias opiniones por medio de sus redes sociales, preguntándole a sus seguidores que le quedaría mejor.

Con esto la presentadora crea un muy buen look que usa durante la transmisión del programa, pero muchos de sus seguidores se han preguntado su esa ropa, que es patrocinada por diferentes marcas naciones se la pueden quedar o deben regresarla.

¿Deben o no entregar la ropa?

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora comentó que siempre deben devolver la ropa, indicó que muchas veces las marcas les dan obsequios, les regalan la prenda o les dan descuentos para que compren el look completo, cosa que indica muchas veces hace Soto, sin embargo, no siempre corre con este costo y devuelve la ropa.

Más noticias de la Farándula:

CAROLINA CRUZ COMPARTIÓ NUEVOS DETALLES SOBRE LA SALUD DE SU HIJO SALVADOR

Noticias Relacionadas

More News

More News