Farándula de colombia

Carolina Soto y el peor error que cometió al aire

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas y recordadas en Colombia, especialmente desde que empezó a trabajar en ‘Día a Día’ desde 2018.

Carolina Soto
Carolina Soto

En sus inicios como comunicadora, la caleña se abrió paso a través de varios formatos de Telepacífico, también trabajó para el Canal 14 con ‘TVModa’ y luego se le dio la oportunidad de empezar a trabajar en Bogotá, primero presentando el segmento de entretenimiento de Noticias RCN.

Más noticias de Carolina Soto:

ESTO ES LO QUE OPINA EL ESPOSO DE CAROLINA SOTO DE LAS COMIDAS QUE LE PREPARA

Sin embargo, durante esta experiencia en la capital bogotana la celebridad pasó uno de sus peores momentos profesionales, resulta que compartió una cifra errónea durante un comercial de una promoción de carros, ella dijo “60 millones de pesos en lugar de decir 6 millones”.

Soto en sus inicios como presentadora.

Carolina Soto recordó: “Para mí era de mucha presión las menciones con cifras porque el cliente está pagando. Uno no se puede equivocar”, luego siguió agregando: “Recuerdo que ese día se me iba a salir el corazón porque desde el apuntador me decían: ¡Esa no es la cifra, estás diciendo lo que no es! Y entre más me decían, más patinaba”.

Quedó traumatizada

“Sufrí mucho. Queda uno medio traumatizado y si eran números y cifras prefería decirle a mi compañera presentadora que las dijera”, añadió en el espacio.

Carolina Soto de momento sigue concentrada en sus proyectos como influencer en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya tiene más de 3 millones de seguidores, asimismo, continúa trabajando mañana a mañana para ‘Día a Día’, acompañada de Carolina Cruz y Catalina Gómez.

Más noticias de Carolina Soto:

¿CAROLINA SOTO ES PRIMA DE LORNA CEPEDA? ESTA ES LA HISTORIA

Noticias Relacionadas

More News

More News