Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Soto y un accidente que podría haber salido muy mal por usar las redes sociales

La presentadora se filmó y casi termina sufriendo una terrible lesión. 

Carolina Soto.
Carolina Soto.

En el último tiempo, la aparición de los celulares y las redes sociales genera que muchas veces los usuarios pierdan su capacidad de atención por responder mensajes. Carolina Soto fue una verdadera muestra de esa problemática y quedó filmado el terrible accidente que sufrió mientras hacía un vivo en su cuenta de Instagram. 

La presentadora del programa Día a Día de RCN Televisión, decidió comunicarse con sus admiradores a través de Instagram y relatarle que había salido a comer con una persona. Tratando de dar los mayores detalles posibles, quiso sentarse en un sillón para continuar con su charla y al final, terminó cayéndose y golpeándose con mucha dureza. Claro, su mejor opción fue reírse y tomarse el momento con humor.  

Minutos antes de este accidente tragicómico, la empresaria también había contado que casi sufrió un robo en Bogotá pero salió airosa. La mala racha terminó con esta situación tan particular y se llevó más de 400 mil reproducciones y otros tantos comentarios donde le pedían que preste atención y que deje de lado el celular.  

Más de Carolina Soto: Carolina Cruz y Carolina Soto dan un abreboca de cómo se llevan fuera de las cámaras de Día a Día 

Como si fuera poco, las imágenes de Carolina Soto también fueron compartidas por el programa Lo sé todo del Canal 1, por el cual, el contenido se viralizó en cuestión de minutos. Afortunadamente, Carolina Soto no sufrió ningún tipo de lesión o fisura y solo quedó como un hecho del que muchos se sienten identificados a causa del celular. 

Más de Carolina Soto: De ver y no creer: esto es lo que hace Carolina Soto y Andrea Guerrero con la ropa usada  

Video tomado del canal Pulzo.

Noticias Relacionadas

More News

More News