Farándula de colombia

Carolina Cruz cuenta cómo supo que debía terminar con Lincoln Palomeque

La presentadora respondió varias dudas que tenían sus seguidores

Por Romina Alvarez

La presentadora respondió varias dudas que tenían sus seguidores
La presentadora respondió varias dudas que tenían sus seguidores
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció la separación de la presentadora con el actor Lincoln Palomeque sus seguidores se han hecho miles de preguntas sobre él porqué terminaron si eran de las parejas más estables de la televisión colombiana, incluso siempre se les preguntaba por los planes de boda.


Recientemente la empresaria hizo una dinámica en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y dio varias pistas de cómo se siente tras la separación entre esas dijo que supo que ya debía dar por terminada su relación porque “sentía que ya sus ojos habían dejado de brillar”, así sin decir más palabras su mensaje fue bastante claro.

Más noticias sobre Carolina Cruz:

LA COINCIDENCIA DE CARMEN VILLALOBOS Y CAROLINA CRUZ CON LA QUE GRITAN QUE ESTÁN SOLTERAS

REVELARÍA LA VERDAD DEL ACTOR, CAROLINA CRUZ LE HABRÍA DADO A LINCOLN PALOMEQUE DONDE MÁS LE DOLERÍA


Igualmente afirma que tuvo que asistir a terapia para poder estar tranquila ya que era un proceso con el que sola no podía, también les hizo un llamado a las mujeres diciéndoles que sean felices con su soledad hasta que sanen y puedan volver a volar.

Carolina se ha mostrado siempre fuerte, pero la realidad ha sido totalmente diferente y esto lo dijo en una entrevista para el programa los Informantes, dice que no pudo sentir la tusa como ella hubiera querido porque estaba todo el tiempo 100% pendiente de su hijo Salvador y de sus terapias.

“Fue uno de los momentos más duros de mi vida”

Así pues, la ex reina no quiso seguir ocultándole más a sus seguidores lo que hace meses le venían preguntado, esta vez sí se sinceró.

 


Más noticias