Farándula de colombia

Catalina Gómez, hizo llorar a Carolina Cruz en 'Día a Día', esta es la razón:

En la emision del programa matutino del canal Caracol, 'Día a Día', las presentadoras se mostraron muy conmovidas tras unas confesión de Catalina Gómez

Catalina Gómez y Carolina Cruz
Catalina Gómez y Carolina Cruz

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más comentadas en el país actualmente, gracias a los recientes acontecimientos de su vida privada y profesional, a diario sus seguidoras la pueden ver conduciendo el programa matutino Día a Día, en el cual comparte set con Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero, Iván Lalinde, y Juan Diego Vanegas.

Más noticias de la Farándula: 

LOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE DIO A CAROLINA CRUZ POR EL 'DÍA DE LA MADRES' CON LOS QUE LA HIZO FELIZ

En cada emisión los presentadores divierten a sus televidentes con sus ocurrencias, por esta razón diariamente los conductores dan de que hablar, y el día de hoy no fue la excepción, pues en esta emisión a cada presentadora le dieron un regalo hecho por sus hijos, lo que ocasionó que más de una llorara de la emoción.

En medio de la presentación, las conductoras del programa fueron homenajeadas por sus familias, y entre ella comentaron lo difícil que es ser mamá, Carolina Cruz, indicó que ha tenido que vivir varios retos en la crianza de sus dos hijos, y por su parte Catalina Gómez hizo una fuerte confesión.

¿Por qué motivo hizo llorar Catalina Gómez a Carolina Cruz?

Catalina Gómez, confesó que en el 2022 se cumple 13 años del fallecimiento de su madre, la cual falleció a consecuencia de tumor cerebral, pero esa no era la confección, pues en varias ocasiones la presentadora ha afirmado extrañar a su mamá como en navidad, cumpleaños, entre otros.

Sin embargo, indicó que para ella es muy duro recordarla ya que cuando ella estaba embarazada de su primera hija, su madre ya iniciaba a tener las consecuencias del tumor, como perder el habla y la autonomía, pues ella indicaba que a su vida estaba llegando una nueva bendición a su vida y simultáneamente se iba otra.

Esta confesión fue la conmovió a Carolina Cruz, quien lloro junto a ella en medio del programa y trato de darle consuelo con algunas palabras.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ SE PREPARA PARA RECIBIR MUCHOS REGALOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Noticias Relacionadas

More News

More News