Farándula de colombia

Caterin Escobar no le guardó duelo a Tommy Vásquez y lanzó una primicia

Por Jenniffer Rodríguez

Caterin Escobar no le guardó duelo a Tommy Vásquez y lanzó una primicia

La diva de 41 años contó la verdad que hay detrás de su situación sentimental.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Catherine Escobar, reconocida por su papel en la novela Las muñecas de la mafia, destapó la olla sobre sus asuntos amorosos. ¿Está soltera o sigue en amores con Tommy Vásquez? Resulta que hace un tiempo atrás la diva se animó a hacer un En Vivo en Instagram y un usuario tuvo el atrevimiento de hacerle esa pregunta con la intención de aclarar los rumores sobre su status sentimental. 

Fue en el mes de enero que Catherine Escobar, de 41 años, reveló que se separó de su antigua pareja, Tommy Vásquez. Aunque no expuso cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esta decisión después de tener 12 años juntos. Así que su regreso a la soltería lo ha tomado bien según expresó en las redes sociales.

 La noticia que ahora sacude a Catherine Escobar tiene que ver con un nuevo amor. Resulta que no tuvo reparo en contar que se siente atraída por una persona. Pero no reveló el nombre del galán, ante el revuelo que ocasionó si separación con Tommy Vásquez, famoso por su participación en La piloto y La ley secreta. 

Es de recordar que Caterín Escobar y Tommy Vásquez tuvieron un hijo llamado Pablo Vásquez Escobar. En otrora se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula colombiana, por lo que su separación generó una ola de reacciones a favor y en contra.

Temas


Más noticias