Farándula de colombia Farándula de Colombia

Catherine Siachoque aclaró todo: ¿Miguel Varoni la obligó a vivir en Estados Unidos?

Tras una declaración de la diva colombiana se generaron ciertas dudas entre su fanaticada. 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque radicados en Estados Unidos.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque radicados en Estados Unidos.

Desde que Miguel Varoni y Catherine Siachoque aparecieron en las redes sociales con un cambio radical de imagen, llamaron la atención de sus seguidores por lo delgados que lucen. Y es que adaptaron nuevos hábitos alimenticios; empezaron una dieta vegana que les hizo perder peso hasta quedar casi irreconocibles. Es por ello que sus nombres han estado presentes en los últimos días en la prensa sensacionalista.  

En este vaivén, surgió un nuevo rumor que apuntó a Miguel Varoni y Catherine Siachoque. ¿El actor colombo-argentino la obligó a irse a Estados Unidos? La duda vino una vez que la actriz colombiana dijo en la revista People en español que debió viajar a ese país, en contra de su voluntad. Ante el revuelo que esto causó, aclaró que en una época tuvo que viajar a Miami para grabar la telenovela La venganza, donde trabajó y hasta se peleó con Gabriela Spanic.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque contó por qué casi renuncia a Sin senos no hay paraíso 

En este sentido, la famosa de 49 años, recordó que tuvo una situación similar al grabar la tira Tierra de pasiones. Sin embargo, tanto Miguel Varoni como Catherine Siachoque se tomaron muy enserio el hecho de emigrar a los Estados Unidos. La decisión la tomaron 6 años después que el intérprete rodaba Pedro, el escamoso (2003) en Caracol Televisión. Así que la diva se tomó el tiempo de disipar las especulaciones. 

En la actualidad, Miguel Varoni y Catherine Siachoque son de los actores hispanos mejor pagados. Esto, además, tomando en cuenta que el actor ahora ocupa un gran cargo en Telemundo: es el vicepresidente ejecutivo y director creativo del canal. No solo es la mente maestra detrás de grandes producciones, sino que es una mina de oro para esa compañía. Hasta la fecha no han hablado de un regreso a las tierras colombianas, pues llevan una vida llena de lujos.  

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque cambió de look a sus 49 años. Ni Miguel Varoni la reconoció  

Video tomado del canal ELLA E Online.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News