Farándula de colombia

Catherine Siachoque cierra el año con un drástico cambio de look que hizo suspirar a Miguel Varoni

La intérprete dio pistas de un nuevo proyecto en camino.

Por Lissa Caamano

La intérprete dio pistas de un nuevo proyecto en camino.
La intérprete dio pistas de un nuevo proyecto en camino.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 49 años, la actriz Catherine Siachoque continúa siendo una de las divas más aclamadas y atractivas de la infustria del entretenimiento. Además de ser poseedora de un gran talento, la intérprete de Sin senos si hay paraíso tiene la capacidad de siempre estar a la vanguardia y reinventar su imagen logrando deslumbrar a su público con icónicos looks. Eso precisamente es lo que ocurrió en las últimas horas.

Dirigiéndose a su cuenta de Instagram, la actual pareja de Miguel Varoni dejó al descubierto un extremo cambio de look con el que cerrará el 2021. A su vez, podría haber dado pistas de un próximo proyecto en camino para el nuevo año. “Gajes del oficio, ¿rubio o negro? ¿Largo o corto?”, preguntó Catherine Siachoque a su comunidad.

Más de Catherine Siachoque: La esposa de Miguel Varoni se refirió a su extrema delgadez y despertó más dudas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En la fotografía la diva de telenovelas se mostró con el cabello por arriba de los hombros y un sorprendente platinado que, a juzgar por los comentarios, le sienta muy bien. Muchos aficionados no solo aseguran que luce muy bonita sino que los años parecen no transcurrir para ella. Sin embargo, la advertencia que logró llevarse toda la atención fue la de Miguel Varoni, su esposo que celebrando su guapura añadió: “Eso es de papi”.

 

El nuevo proyecto de Catherine Siachoque

Al parecer el cambio de look de Catherine Siachoque está relacionado con un nuevo rol, aunque por el momento no ha dado mayores detalles de cuál se tratará. No obstante, se sabe que próximamente formará parte de la segunda temporada de Oscuro Deseo, una teleserie que tiene previsto debutar por Netflix el próximo 2 de febrero.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque y la foto por la que aseguran quiere aparentar menos edad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 


Más noticias