Farándula de colombia

César Escola no quería que Camilo Sesto ingresara a 'Yo me llamo'. Estas son las razones

El imitador pasó un duro momento, debido a que el maestro no sentía que tenía lo que necesario para interpretar al cantante español.

El imitador de Camilo Sesto y el jurado César Escola.
El imitador de Camilo Sesto y el jurado César Escola.

Desde que el imitador de Camilo Sesto de 'Yo me llamo', se alzo como ganador de la octava temporada del programa en el que buscaban el 'doble perfecto', muchos han sido los descubrimientos que se han tenido del participante, que se fue con lo 500 millones de pesos; sin embargo, a pesar de lo poco que se sabe del intérprete del cantante español, su historia se ha ido conociendo con el pasar de los meses.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

El extraño gusto de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Desde que inició la temporada en octubre de 2021, los cambios que tuvo 'Camilo Sesto', dentro de reality, daban cuenta de un participante que se estaba jugando todo, para perfilarse como el ganador, pasó por cambios fisicos, como el retiro de sus brakets, así como mejoró su puesta en escena, ya que para los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, no todo era la voz. Para ellos, ser un artista integral implica convertirse, caminar, moverse, hablar y creerse el personaje.

La vez que César Escola le dijo que "no" al imitador de Camilo Sesto

Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que para llegar hasta la cima, se tiene que trabajar arduamente en construir e imitar a la perfección al cantante, tal y como le indicaban los profesores de la escuela de talentos. Para ello Alejandro León se dejó crecer el cabello, se colocó unos lentes de contacto de color verde, igual al color de ojos del original y mejoró su movimiento en el escenario. 

Pero cuando el participante se postuló en el 2019 al programa 'Yo me llamo', le faltaba mucho para parecerse a lo que es ahora. En ese momento, el maestro César Escola presionó el "botón rojo", e indicó que le "faltaban muchas cosas para pasarte a la escuela", lo cual fue refutado por Amparo Grisales que solo le sugería cambiar su aspecto físico. "Camilo Sesto es un artista único, con un registro único, y con una notas agudas perfectas y seguras", dijo en su momento el director musical César. A pesar de las explicaciones que indicó el jurado, igual el doble pasó a la siguiente ronda.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

No podrás creer lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' para ganar la competencia

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News