Farándula de colombia

César Escola reveló el truco que aplicará en Yo me llamo para lucir más joven que Amparo Grisales

El músico y presentador argentino cambió su estrategia para los nuevos episodios.

Por Lissa Caamano

El músico y presentador argentino cambió su estrategia para los nuevos episodios.
El músico y presentador argentino cambió su estrategia para los nuevos episodios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El receso de Yo me llamo le ha venido como anillo al dedo para César Escola, quien recientemente reconoció que se está preparando con una nueva estrategia para los próximos capítulos. En una reciente conversación con La Red de Caracol Televisión, el juez del certamen televisivo habló de su cambio de apariencia y cómo le podría servir para competir con su compañera, Amparo Grisales.

Si bien el presentador y compositor argentino solo tiene 60 años, reconoció que al lado de la Diva de Colombia que brilla con sus bien llevados 65, se siente “el viejito de Up”. Es que, la actriz se prepara como ninguna para cada episodio, lo que lo ha empujado a presentar un look más moderno para este enero, aprovechando que perdió 25 kilitos en los últimos meses.

Más de César Escola: César Escola y la insólita razón por la que los participantes de Yo me llamo no pueden mirarlo a los ojos | Ella e Online Colombia Televisión

“Había que hacer una renovación en la imagen del ‘Maestro’ Escola. Que no perdiera la elegancia, pero ser un poco más audaz, un poco más moderno”, declaró ante el ciclo de entretenimientos. Para ello, César Escola consultó a un profesional y se volvió todo un experto de moda. Con su ayuda, escogió paños de Escocia para que le confeccionaran varios trajes modernos, además de añadir pañoletas y chalecos a su nuevo estilo.

“Aprendí que los chalecos son una pieza buenísima porque se pueden usar con el vestido o solos. Un bluyín, un pantalón blanco y uno de los chalecos, te lo pones encima, y quedas muy elegante. Parezco Pilar Castaño”, agregó. Con esta nueva estrategia, el jurado de Yo me llamo se mostró emocionado por la nueva entrega del certamen de imitadores que tiene previsto debutar por la pantalla de Caracol Televisión el próximo 11 de enero.

Más de César Escola: Yo me llamo queda fuera de la grilla de Caracol: ¿por qué no se verán nuevos episodios hasta 2022? | Ella e Online Colombia Televisión

 

Video tomado de La Red.

Temas


Más noticias