Farándula de colombia

César Escola vive en el pasado y así lo demuestra

El maestro musical es de los que vive de los recuerdos.

El maestro, César Escola.
El maestro, César Escola.

El director musical, César Escola, se ha mantenido activo a través de sus redes sociales, luego de que culminó la octava temporada de 'Yo me llamo', donde se desempeña, desde hace algunos años, como uno de los jurados encargados de elegir al próximo 'doble perfecto', que este año recayó en el imitador de Camilo Sesto.

Más noticias de César Escola:

En esto trabajaba César Escola antes de ser jurado de 'Yo me llamo'

Sin embargo, los seguidores del reality, acostumbrados a mantenerse al día con lo que se encuentra realizando cada uno de los implicados en el programa, han indicado que el querido maestro, es de los que le gusta vivir en el pasado. Y así lo ha demostrado a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 171 mil seguidores, pues es de los que se le publicar imágenes de años anteriores.

Estas son las razones del por qué César Escola vive en el pasado

A pesar de que poco se conoce de Escola, se sabe que es padre de un adolescente de nombre Martín, de quien poco se conoce; debido a que el también presentador, lo mantiene alejado de los reflectores y la vida de artista, que lleva su reconocido papá. Sin embargo, las imágenes que comparte, en la mayoría, son referentes a las visitas que ha realizado a varios países, en el pasado.

Por lo que sus fanáticos, le han pedido actualizar y buscar que comparta de su vida actual, así como también los lujosos viajes que realiza actualmente, entre los que destacan el realizado a Nueva York, donde se le pudo ver publicar varias gráficas, a las afueras de varios teatros y sitios concurridos por los turistas que visitan una de las principales ciudades de Estados Unidos.

Más noticias de César Escola:

Delgado y sin canas: Así era César Escola de "Yo me llamo", cuando era joven

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News