Farándula de colombia

Chicho Arias aseguraría que paso por Masterchef le cambió la vida "sentimentalmente"

El comediante al parecer habría estado despertado la pasión en una de sus compañeras.

Chicho  Arias.
Chicho Arias.

Ahora que terminó Masterchef Celebrity, se empezarían a descubrir algunos romances, gustos y hasta diferencias que habrían tenido los concursante de la cuarta temporada del programa de cocina de RCN, en el que Ramiro Meneses, se habría llevado el premio de los 200 millones de pesos y el reconocimiento como uno de los artistas que mejor conocinaría en el pais. 

Tras la experiencia de vivir un reality de cocina, sus ahora exparticipantes, asegurarían que el programa le habría cambiado por completo la vida, pues además de enseñarles sobre recetas, preparaciones y sobre todo presentaciones en varios tipos de emplatados, también les habría cambiado la situación sentimental de algunos. 

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Y así como Cristina Campuzano habría supuestamente, sentido algo más por el comediante Chicho Arias, con quien habría compartido el espacio televisivo por cuatro meses; de la misma manera, habría estado él, al haber confesado finalmente que tal y como se ha venido rumorando él también habría hecho click.

A pesar de que no especificó que sería por un romance, si habría dejado en claro en un live realizado a través de sus redes sociales, que el haber pasado por el programa, le hizo un cambio bastante considerable. “¿Que si me cambió la vida Masterchef?, claro que me la cambio, en todos los aspectos: en el laboral, en el sentimental, en la relación con la gente”, aseguraría.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News