Farándula de colombia

Chyno Miranda ¿Cuál es la enfermedad que tiene y que milagro pidio Nacho para su amigo?

El cantante lleva un año retirado del foco de las cámaras y la música. 

Chyno Miranda
Chyno Miranda

Chyno Miranda es recordado por su dúo con Nacho, el cantante se encuentra retirado del mundo de la música desde el 2021, esto a raíz de problemas de salud que viene presentando desde el 2020, como secuela del COVID 19 al que se tuvo que enfrentar en ese mismo año, sin embargo, no se conocía mucho de su estado de salud hasta hace pocos meses cuando fue trasladado de Miami a Caracas.  

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN GANA MÁS LINCOLN PALOMEQUE O CAROLINA CRUZ?

Nacho pide oraciones para recuperación de Chyno 

Aunque las noticias de la salud de Jesús Miranda "Chyno" eran alentadoras en las últimas horas los fans y seguidores se encuentran preocupados, tras conocerse noticias que aseguran que se encuentra entre la vida y la muerte, ningún familiar ha confirmado la noticia.

Chyno Miranda complicado de salud

  

Pero hace pocos días su compañero de dúo y gran amigo "Nacho" comentó en una entrevista para People en español que había recibido noticias alentadoras de la familia “A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía” fue lo que Nacho dijo al programa Hoy Día según la revista.  

Contrario a esto en un portal de noticias de Yahoo se publicó que Nacho pedía oraciones por su ex compañero, ya que s encuentra en Venezuela luchando por su vida pues su estado de salud es grave, esto es una especulación, pues ningún medio oficial o la familia se ha referido al tema.  

¿Cuál es la enfermedad de Chyno Miranda?  

Nacho reveló lo que sabe sobre la salud de su amigo Chyno Miranda en medio de las versiones que han surgido sobre su supuesta gravedad.  

En septiembre de 2021, el cantante anunció en un comunicado un retiro temporal de su carrera y redes sociales. Chyno ha enfrentado problemas de salud con una neuropatía periférica que padeció en 2020 y que surgió como secuela del covid-19. 

Además, en octubre de 2021 concretó el divorcio de Natasha Araos, con quien tiene un hijo en común, Lucca, de 3 años, la influencer a principio de este año hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores Chyno, en cuanto a los rumores de una recaída, " Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo", dijo la 'influencer' en Instagram. 

¿Por qué se separaron Chyno y Nacho?  

Fue en el 2017 que el famoso dúo intérprete de “Mi niña bonita” anunciaron su separación, en su momento no se conocieron los motivos y por varios años los artistas decidieron mantener en privado las razones.  

Chino y Nacho ex dúo pop

En varias de las entrevistas que les hacían por separado siempre les preguntaban eso, pero fue Chyno quién en el programa suelta la sopa comentó que la confianza se había perdido entre los dos y que por esto posiblemente había llegado a su fin el dúo pop.  

También dejo claro lo que pensaba de los que decían que él no aportaba nada al grupo y que pensaba de que su ex compañero no hubiera desmentido el rumor, con respecto a eso dijo que siempre aporto y que, si hubo un tema en el que no se involucró, fue en la canción “Andas en mi cabeza” que fue escrita por Nacho y producida por el equipo de Daddy Yankee.  

Más noticias de farándula:

JHONNY DEPP Y AMBER HEARD ¿QUIÉN GANARÍA EL JUICIO DESPUÉS DE LOS AUDIOS QUE PRESENTÓ EL ACTOR?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News