Farándula de colombia

Cirujano de Yina Calderón revela fuertes detalles de la operación. Se complicaría su salud

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana no sale de una para entrar en otra.

La influencer colombiana no sale de una para entrar en otra.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Yina Calderón no sale de uno para meterse en otro problema. Su nombre sigue siendo noticia en la prensa local, tras someterse a una segunda cirugía estética en menos de dos meses. Ahora decidió cambiar su rostro con una “perfilación” pero al parecer su recuperación no es del todo satisfactoria.

La colombiana de 25 años se valió de la comunidad que tiene en las redes sociales para dar avances de su salud: “No estoy bien de salud. Me hice un perfilación de rostro y la cirugía fue compleja”. Al mismo tiempo recordó: “Hace días atrás también fui al quirófano para retirar los biopolímeros que tenía en mis glúteos. Sigue mejorando”, remarcó.

Sin embargo, su cirujano de cabecera, Ricardo Urazán también apareció en las redes sociales para hablar un poco más sobre el procedimiento que le hizo a Yina Calderón, pero sus declaraciones generaron más dudas. Pues el especialista agregó que su colega Carlos Rivera también le operó los glúteos a la diva, por lo que él aprovechó la misma anestesia para hacer los cambios en el rostro a los que denominó como “lifting”.

Aunque sus fanáticos no entendieron del todo el proceso, se preguntaron por qué la artista fue tan exigente de hacer dos procedimientos tan seguidos. Además, Urazón bromeó con Yina y le dijo: “Ella tiene la depre, porque no ha hablado”. Y a esto la youtuber contestó entre risas que “estaba bien” pero sus fans siguen preocupados por su salud.

Temas


Más noticias