Farándula de colombia

Clara Chía estaría furiosa, pillaron a Piqué colocando fotos de Shakira en su oficina

La cantante de habria vuelto inolvidable para el futbolista y padre de sus hijos.

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira.
Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira.

La cantante Shakira, no dejaría de ser noticia, a pesar de que ha tratado de pasar la página con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, de quien se habría separado hace poco, tras protagonizar el escándalo del año, al haber sido víctima de una indifelidad por parte de quien consideraba el amor de su vida. 

Por si fuera poco, el 2022 a la artista barranquillera le ha sucedido de todo, ya que además de su separación, también el hecho de que su padre, William Mebarak, se enfermara de coronavirus, lo cual le mantuvo en cuidados intensivos a sus, 91 años; un presunto hijo también habría aparecido exigiendo ser reconocido por la cantante, y para rematar, ahora la justicia española querría meterla a prisión, por presunta evasión de impuestos.

Más noticias de Shakira:

 

Pero tal parece que la artista, se habría convertido en alguien inolvidable para su ahora expareja, quien se habría ido al lado de una joven de 23 años, quien actualmente trabajaría en la empresa de Piqué, llamada Cosmos, la cual además estaría apunto de sufrir una presunta crisis económica, según lo que señala el paparazzi español, Jordi Martín, quien ha seguido la vida de Shakira y Gerard desde sus comienzos.

Y es que en el último acto de Piqué, tal parece que estaría extrañando la presencia de la artista de “Te felicito”, pues según lo que andaría rodando por redes sociales, el deportista, habría sido pillado por su amante, Clara Chía Marti, colocando fotos en su oficina de nada más y nada menos que su expareja, Shakira, lo cual habría desatado la furia de la joven quien no se explica la razón del por qué Gerard lo habría hecho.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News