Farándula de colombia

Claudia Bahamón estaría aprovechando su participación 'MasterChef' en para la publicidad de su imagen

La presentadora estaría aprovechando su “cuarto de hora” para la publicidad de su imagen

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más hermosas de Colombia, pues el pasar de los años parecen no afectarle tanto así que logra verse muy joven a lo que actualmente es, lo que querría decir que la presentadora tiene un muy buen cuidado de su imagen.

 

Más noticias de ‘MasterChef’: 

LA FAMOSA QUE SE HABRÍA ABURRIDO DE TANTA POLÉMICA EN MASTERCHEF CELEBRITY Y ESTARÍA PRONTA A RENUNCIAR


Sin embargo, su participación en la pantalla chica parece ser solo cuando el programa de cocina ‘Materchef’ está al aire pues no se ha dejado ver conduciendo algún otro reality o programa televisivo. 


Es por eso que la presentadora no perdería la oportunidad para sacarle el jugo posible al programa, además de su actitud, la bellísima modelo expone sus mejores outfits para cada noche del concurso, llamando así la atención de los televidentes. 


¿Qué beneficios estaría sacando Bahamón de su imagen en el programa? 


Con dicha atención, Bahamón se llevaría grandes beneficios, pues como es muy bien sabido cada presentadora tiene algunos patrocinios de ropa, accesorios, zapatos entre otros, lo que les da un reconocimiento sobre las demás, además de que llamar la atención de los televidentes para que posteriormente compren la misma ropa que este usando en el programa o a la misma marca, lo que le traería beneficios monetarios a Bahamón. 

 

Más noticias de ‘MasterChef’: 

LA RAZÓN DEL POR QUÉ TATÁN MEJÍA LLORÓ EN MASTERCHEF CELEBRITY
 

Noticias Relacionadas

More News

More News