Farándula de colombia

Claudia Bahamón se mostró muy fascinada por ese hombre

La presentadora de 'MasterChef' mostró al hombre que la consiente 

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón, es una de las presentadoras más queridas en la pantalla chica, gracias a su participación en la competencia de cocina ‘Masterchef Celebrity’, allí se ha logrado ganar el corazón de los colombianos con sus intervenciones y ayudas a los participantes.

Más noticias la Farándula: 

LAS CONDICIONES CON LAS QUE MASTERCHEF CELEBRITY HABRÍA CONTRATADO A CLAUDIA BAHAMON COMO PRESENTADORA

Hace unos días esta presentadora fue noticia tras el intento de atraco que sufrió en la ciudad de Cartagena, cuando estaban esperando el transporte del canal RCN, ya que s encontraban en grabaciones de retos de campo, la también modelo hizo la denuncia por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, esta vez la presentadora usó sus redes sociales para presentar a un hombre que le ayuda a mantener una imagen fresca y libre de arrugas.

¿Quién es el hombre que tiene fascinada a Claudia Bahamón?

La empresaria utilizó sus redes sociales para elogiar a su médico Hamilton Garzón, es él el encargado de darle tratamientos a varias famosas para el antienvejecimiento y brindarles una que otra ayuda para lucir su rostro más juvenil.

“Este hombre me mata de amor. Además de ser un talentoso en su profesión, es un ser humano con un corazón enorme”, indicó la modelo mientras mostraba a Garzón aplicándole un tratamiento en el rostro.

Más noticias la Farándula: 

ASÍ FUERON LOS ANGUSTIANTES MOMENTOS QUE PASO CLAUDIA BAHAMÓN EN CARTAGENA, DURANTE LAS GRABACIONES DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Noticias Relacionadas

More News

More News