Farándula de colombia

Claudia Bahamón y una contundente publicación por la que afirmarían que está nuevamente embarazada

La presentadora de MasterChef Celebrity respondió con picardía a los rumores.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

La presentadora Claudia Bahamón es uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana y a lo largo de dos décadas de trabajo en el mundo del entretenimiento se ha ganado el corazón de su público. Parte de su sostenida popularidad se ha trasladado al terreno de las redes sociales donde ostenta una comunidad de más de 4 millones de seguidores que no solo celebran su guapura sino sus reflexiones, proyectos y labor filantrópica.

Precisamente una reciente entrada por esta vía causó conmoción entre su comunidad. Este martes 28, la presentadora de MasterChef Celebrity publicó una cuidada fotografía desde la playa y de perfil que la mostraba en todo su esplendor. Sin embargo, un detalle en particular logró llevarse toda la atención: su barriguita.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón cautiva con su belleza en una foto sin filtros y desde un paisaje de ensueño | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En la postal en escala de grises, Claudia Bahamón vestía un enterizo que realzaba la zona de su vientre y esto generó especulaciones de un presunto embarazo. Como si fuera poco la actual pareja de Simon Brand no se quedó atrás con el pie de foto y la acompañó con una frase que se leyó como una afirmación: “Buenas nuevas”.

¿Está embarazada Claudia Bahamón?

La modelo huilense ya es madre de dos niños como fruto de su longeva relación con el realizador Simon Brand, razón por la cual no sería nada raro que hayan decidido sumar un nuevo integrante a su familia. No obstante, Claudia Bahamón respondió con picardía al aluvión de comentarios que recibió por parte de sus seguidores dejando entrever que la pancita no tenía que ver con el mencionado embarazo.

Imagen tomada del Instagram de Claudia Bahamón.

“La llamaré Natilla”, completó en la caja de comentarios la modelo. Cabe mencionar que la publicación de Bahamón coincidió con la noche del Día de los Inocentes por lo que no sería extraño que su iniciativa haya sido jugarle una divertida broma a sus followers. Por otra parte, no hay registro que se trate de una fotografía actual y bien podría ser de un retrato de sus embarazos previos.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón: conoce al exitoso realizador que le ha robado el corazón | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News