Farándula de colombia Yina Calderon

Claudia Calderón y su indirecta a EPA Colombia que generó tensión.

La influencer están en el ojo público por una rivalidad de ideas y de negocios. Ahora se aclararon los rumores gracias a una declaración.

Claudia Calderón y su indirecta a EPA Colombia que generó tensión.

Yina Calderón y su hermana Claudia Calderón están en medio de una polémica que salpicó a Epa Colombia. Todo empezó cuando las hermanas Calderón anunciaron que llegarían al mercado de la belleza y el cuidado del cabello con un novedoso producto: keratina. Ambas aseguraron que están planificando el lanzamiento de este producto desde hace un año, mientras analizan la fórmula.

De inmediato, las reacciones de los fans no se hicieron esperar. Pues alegaron que Yina Calderón y Claudia Calderón pretenden quitarle el lugar que tiene ganado Epa Colombia en el rubro de la belleza. Vale recordar que la diva ya tiene su marca de keratina para alisar el cabello desde hace años. De hecho, también cuenta con una cadena de peluquerías que están en Bogotá y otras ciudades.

Más de Epa Colombia: Yina Calderón se aprovecharía de Epa Colombia para dejarla sin nada.

Para calmar la llamarada de comentarios en las redes sociales, que aseguraban que Yina Calderón y Epa Colombia querían hacerle competencia a Epa Colombia, la propia Claudia salió a la luz pública para desmentir los rumores que empañaban su imagen. En el video en Instagram explicó que cada una tiene un público y un mercado diferente, por lo que indicó que ambas tienen derecho a poner en marchas sus sueños.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y su fórmula secreta para ser adinerada

Yina Calderón y Epa Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News