Farándula de colombia

Coachella 2022: Karol G representó a todos los latinos

Karol G la representación de los colombianos y los latinos en el famoso festival Coachella. 

Karol G
Karol G

Karol G hizo por primera vez una de sus presentaciones en uno de los festivales más grande del mundo, Coachella le abrió las puertas a la colombiana y ella no dejo pasar la oportunidad para homenajear a grandes iconos de la música latina, como Shakira, J Balvin, Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee y Luis Fonsi.  

Más noticias de farándula:

¿POR QUÉ TOSTAO DEJO DE APARECER POR UNOS EPISODIOS EN "MASTERCHEF CELEBRITY"?

El 17 de abril Karol G hizo parte del cartel del festival de música y artes más grande del mundo, la tarima principal de Coachella recibió a la Bichota, donde antes de empezar a interpretar la canción "Como la flor" de una de sus artistas favoritas Selena, dijo que estaba vestida con los colores se su bandera, de su país y que representa con orgullo a los colombianos y los latinos.  

Recordemos que Karol G ha comentado en varios medios que una de las artistas que siempre la inspiro para seguir por el camino de la música fue la icónica Selena Quintanilla, incluso la Bichota la tiene tatuada en un BShyo de sus brazos.  

Karol G hace homenaje a los latinos en Coachella 

La presentación de la nacida en Medellín tuvo una duración de 45 minutos, donde no dudo en expresar su emoción y comentar “Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas (...). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”.  

Karol G Coachella

Karol G sorprendió en el escenario interpretando por primera vez en vivo "Mami" su más reciente lanzamiento con Becky G, juntas rompieron el escenario con su presentación, otro de los artistas invitados por Karol G fue DJ tiesto con quién sacó su primera canción en inglés Dont Be Shy.  

La interpretación de 200 copas la inicio luego de dar una frase que a muchos le sonó a vainazo para su ex Anuel AA "El pasado estuvo una chimba, pero lo que viene está mucho mejor", afirmó. También comento "Hoy es momento de brindar" invitando a sus seguidores a beber.  

Karol G también reinterpretó otros grandes clásicos latinos como La Macarena y La vida es un carnaval de Celia Cruz. Por supuesto, su género no se podía quedar por fuera y también sonaron el clásico de Daddy Yankee Gasolina, Hips Don't Lie de Shakira, Despacito y Mi gente de J Balvin. 

Finalizó su interpretación con una de las canciones que más la posicionó a nivel mundial "Tusa" muchos esperaban que la cantante tuviera como invitada a Nicki Minaj, aunque no fue así los asistentes se gozaron la canción junto a la Bichota como es siempre en cada uno de sus shows.  

En tarima Karol G estuvo acompañada de su banda 100% femenina y de bailarinas, esto para representar el poder femenino de las mujeres y la comunidad latina que ella representa hoy en día en cualquier parte del mundo.  

Vestuario de Karol G en Coachella 

La paisa lució un top amarillo con mangas o guantes del mismo color, sus uñas tenían la bandera de Colombia y el pantalón los tres colores de la bandera, y dijo estos son los colores de mi bandera de mi Colombia “Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina” 

Karol G vestuario en Coachella

El otro vestuario que tuvo la Bichota en el escenario fue un body con varios tonos de jean con unas botas del mismo material, sin duda la mujer rompió el escenario con su talento y la belleza que la caracteriza.  

Más noticias de farándula: 

¿DORA CADAVID DE QUE MURIÓ Y QUE RELACIÓN TENÍA CON MOISÉS CADAVID?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News