Farándula de colombia

Colombia despide a Alí Humar: su relación con la astrología y el misterio de solo trabajar 8 días al mes

El reconocido libretista, actor, productor y director colombiano, falleció este 29 de junio de 2021.

Alí Humar.
Alí Humar.

El mundo artístico está de luto y Colombia despidió a unos de sus grandes. El actor, director y productor Alí Humar falleció este 29 de junio de 2021 tras presentar un cuadro de salud crítico por contagiarse del virus. Es de recordar que desde el pasado 22 de junio sus familiares habían confirmado a los medios de comunicación que su estado era delicado. Estaba hospitalizado en la Fundación Santa Fe, Bogotá pero no logró recuperarse pese al esfuerzo de los médicos.

Su padre, Yusef Omar Mustafá  era de Palestina. Pero Alí Humar decidió radicarse en Colombia y la conexión  fue inmediata. A sus 76 años, se consolidó como un gran actor, director y presentador de televisión colombiano. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los siguientes: Crónica de un amor (1969), Embrujo verde (1977), Sin senos no hay paraíso (2008) y El final del paraíso (2019).

Alí Humar falleció este 29 de junio de 2021.

Sin embargo, uno de los trabajos insignes de Alí Humar fue el programa de televisión Sábados Felices que transmite Caracol Televisión. De acuerdo a la prensa local, existe un dato curioso sobre el artista fallecido y ese espacio de entretenimiento. Resulta que hace un par de años atrás, el nacido en El Colegio le concedió una entrevista a CityTV y allí confesó que solo le dedicaba 8 días de trabajo al mes a ese proyecto.

¿La razón? Es que Alí Humar consideró que era un tiempo prudente y suficiente si tomaba en cuenta todos los años que le dedicó a la televisión colombiana. Otra información reveladora que circuló por los medios de comunicación fue que en algún momento decidió especializarse como astrólogo. En esa misma entrevista, confesó que hizo horóscopos para Todelar; transmitía un signo cada hora y la sintonía era positiva.

Una de las entrevistas que Alí Humar le concedió al canal oficial de CityTV:

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News