Farándula de colombia

Como a Lincoln Palomeque. Alcanzar la fama le habría jugado en contra a 'Nicolás Mora'

Del recordado actor, ya no querdaría ni la sombra. 

Por Romina Alvarez

Del recordado actor, ya no querdaría ni la sombra. 
Del recordado actor, ya no querdaría ni la sombra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque, ha tenido sin duda, una destacada trayectoria, tanto dentro como fueras de nuestras pantallas, pues una vez decidió abrirse camino en el mundo de la televisión estadounidense, no ha parado hasta obtener incluso, protagónicos en películas filmadas al lado de grandes artistas de la industria musical.

Y en base a ese gran éxito, ha podido alcanzar importantes papeles, que le han permitido quedarse en el mercado de habla hispana, así como también obtener contratos para participar en dramáticos que serán transmitidos en plataformas de streaming, como Netflix. Pero así como a Lincoln el éxito le ha sonreído, también ha visto su peor cara, al saber que por esta razón, habría perdido, presuntamente, la mujer de su vida; la presentadora Carolina Cruz.

Más noticias de 'Yo soy Betty la fea':

De igual forma como le habría pasado al reconocido actor, Mario Duarte, a quien, presuntamente, la suerte le habría dejado de sonreír por uno de los factores más importantes, y que ha sido fuertemente criticado por famosos y también por seguidores: la edad.Y es que así como Mario, a otros actores no decidieron contratarlos más debido a que el tiempo habría hecho lo suyo, y al no ser ni guapos ni jóvenes, dejarían de cotizarse. 

Como se recordará, desde que la novela ‘Yo soy Betty la fea’, terminó, muchos fueron los artistas que decidieron continuar con el éxito alcanzado en pantalla; y mientras a unos se le abrieron las puertas en el mundo del espectáculo para intepretar grandes personajes, a otros se les habría acabado la carrera, debido a que para ellos, era tiempo de descansar.

 


Más noticias