Farándula de colombia

¿Cómo es el restaurante de Pipe Bueno? Críticas y precios

El cantante junto a su esposa estrenaron el año pasado su nuevo restaurante "Rancho MX"

Rancho MX
Rancho MX

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron el lanzamiento de su restaurante en agosto del año pasado, varias personas de la farándula nacional estuvieron invitados a la gran inauguración que fue todo un evento, tuvo varios artistas colombianos importantes en tarima y el mismo Pipe Bueno también hizo parte de la lista de cantantes que cantaron.  

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE ALBERTO LINERO?

Después de esto varios de los internautas quedaron con la curiosidad de conocer qué tipo de comida venden y los precios del restaurante, que en alimentación van hasta los $290.000 pesos.  

¿Cuánto vale ir al restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? 

El lema del restaurante es "cinco experiencias en un solo lugar", el restaurante ofrece temáticas de "rancho", "taquería", "Jalisco", "granja" y "churrería". Es decir, cuenta con platos y bebidas mexicanas. 

Rancho MX Pipe bueno y Luisa Fernanda W

El lugar ha sido calificado por varios especializados en recomendar restaurantes en Bogotá y cerca, como un restaurante temático con excelente decoración y ambientación. Es un lugar donde pueden compartir en familia en el día y en la noche disfrutar de la música y los shows. 

Lo que muchos quieren saber es el valor de los platos que allí pueden disfrutar y aquí te comentamos los precios manejados en varios de los alimentos.  

Algunos de los platos son: 

Taquiza=110.000: Hay dos opciones, nosotros escogimos la que trae 3 tacos al pastor, 3 tacos de chorizo y 3 tacos de chicharrón. Todas están buenísimas y van muy bien acompañadas con picante Habanero (apto para amantes del picante). 

Tacos de cochinita pibil =18.000: 2 tacos con cerdo preparado en cocción lenta con plátano maduro, acompañado de encurtido XNIPEC y salsa verde cruda. Estos tacos tenían un sabor exquisito, muy recomendados. 

Costillas con salsa birria =47.500: Rack de costilla de cerdo de 400 gramos en cocción bañada en una reducción de birria (salsa a base de chiles) para armar con tortillas de trigo, con pico de gallo de mango y maíz tierno. Uno de nuestros platos favoritos, el cerdo estaba suave y con un excelente sabor, traían varias tortillas para armar bastantes tacos y el pico de gallo de mango estaba increíblemente rico. 

Enchiladas verdes = 37.500: Tortillas de maíz artesanal rellenas de pollo desmenuzado o barbacoa de cordero, bañado en salsa verde de tomatillos con queso fresco y brotes. Si quieren comerse un plato típico de la gastronomía mexicana, no pueden dejar de pedir este plato. 

Arrachera = 70.000: 350 gramos de arrachera de res a la parrilla, tomates asados, cebolla y jalapeño asado, frijolito refrito y guacamole, puerro caramelizado crujiente, todo servido en piedra de sal de Himalaya. Riquísimo. 

Bebidas:  

Soda de frutos amarillos =15.700 

Soda de gulupa =15.700 

¿Dónde queda el Rancho MX? 

El restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está ubicado en la variante Cajicá, más exactamente en El Tejar, a unos 40 minutos de Bogotá, saliendo por la autopista Norte. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Rancho MX

Aquellas personas que estén pensando en ir a Rancho en vehículo particular, con solo poner en Waze el nombre lugar, automáticamente la aplicación los guiará. 

Por la salida norte de Bogotá los conductores se encontrarán con un peaje que no supera los 10.000 pesos. 

Las opiniones que se pueden encontrar en las reseñas de Google son encontradas para algunos la experiencia en el restaurante de la influencer y el cantante fue buena, sin embargo, son más los comentarios malos donde se resalta que, aunque el ambiente es muy mexicano, los platos no deberían ser tan costosos en comparación con otros restaurantes de la misma temática, también se hace énfasis en que es un lugar familiar para compartir. 

Más noticias de farándula:

ALBERTO VALDIRI EL ACTOR DE BETTY LA FEA QUE MURIÓ SORPRESIVAMENTE

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News