Farándula de colombia

Cómo es la mansión que se compró Andy Rivera: el cantante reveló que ya le encontró varios defectos

El artista está feliz por sus logros pero hay algunas cuestiones que no le cierran del todo de su nueva propiedad.

Por Lissa Caamano

El artista está feliz por sus logros pero hay algunas cuestiones que no le cierran del todo de su nueva propiedad.
El artista está feliz por sus logros pero hay algunas cuestiones que no le cierran del todo de su nueva propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andy Rivera empezó el 2022 de forma muy positiva luego de haber tenido un año para el olvido. El ex de Lina Tejeiro, vivió un diciembre muy complicado luego de haberse obsesionado con su físico y la alimentación, además de someterse a una dieta estricta que lo tuvo contra las cuerdas. Sin embargo, en el momento indicado, pudo dar el volantazo y tomar el control de su vida. 

Por lo que comentó el artista en sus redes sociales, invirtió su fortuna en una propiedad muy hermosa y con muchas comodidades. Feliz de ver sus esfuerzos materializados en un hogar, el hijo de Jhonny Rivera decidió compartir este gran momento con sus seguidores y recibir las felicitaciones de quienes le son incondicionales. 

Más de Andy Rivera: ¿Andy Rivera infiel? Lina Tejeiro es tóxica y esta revelación confirmaría por qué | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

De acuerdo a lo que se pudo ver a partir de sus historias de Instagram, la casa de Andy Rivera está ubicada en una zona verde muy vistosa e ideal para que su perro se mantenga distendido, además cuenta con tres pisos con columnas y paredes blancas; tiene un amplio garaje con puerta de color café y estructuras de lo que parece mármol. Pero lo que más llamó la atención es que el intérprete ya afirmó que el lugar tiene un defecto. 

Según sus propios dichos, a Rivera le gusta comodidad del lugar ya que es espaciosa y luminosa. No obstante, le molesta no haber podido tener la oportunidad de haberla decorado a su gusto. Hasta el momento, no le compró muebles ni objetos que demuestren que está haciendo habitada por él, pero no descarta poder hacer esa maniobra en muy poco tiempo.

Más de Andy Rivera: Lina Tejeiro se cansó de que le digan que no puede superar a su ex y respondió sin piedad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias