Farándula de colombia

Cómo está hoy en día Juan Reyes de Pasión de Gavilanes

Por Jenniffer Rodríguez

El actor Mario Cimarro fue quien le dio vida a este personaje, que se convirtió en el más seguido de la novela que se transmitió en el 2003.

El actor Mario Cimarro fue quien le dio vida a este personaje, que se convirtió en el más seguido de la novela que se transmitió en el 2003.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reyes fue el protagonista de la novela Pasión de Gavilanes por allá en el año 2003. El reconocido actor Mario Cimarro fue el encargado de interpretar este papel en una dupla con Norma Elizondo, personificada por Danna García. Su historia de amor se convirtió en la preferida del público desde su estreno; pues alcanzó un rating de 14 puntos desplazando a grandes producciones como Yo soy Betty, la fea (1999) o Pedro, el escamoso (2001).

Sin embargo, Mario Cimarro se convirtió en uno de los actores más seguidos de Colombia y de Latinoamérica, tras el éxito de Pasión de Gavilanes por la pantalla de Caracol Televisión y Telemundo. Nacido en La Habana e 1 de junio de 1979, se convirtió uno de los más codiciados en la pantalla chica. Aunque no se puede negar que en ocasiones también fue acusado por un grupo de actrices por su carácter explosivo dentro del set de grabación.

Con todo este revuelo, Mario Cimarro, de 49 años, sigue siendo recordado como el eterno Juan Reyes. Pero tras 19 años del estreno de Pasión de Gavilanes, el cambio del galán en aquella época hasta la actualidad ha sido sorprendente. Si bien está alejado de las producciones y de las cámaras, es muy activo en las redes sociales. Allí comparte contenido de su día a día. Es novio de la modelo Bronislava Gregušová y ya tienen planes de matrimonio.

Mario Cimarro está activo desde el año 1995. Entre sus producciones más destacadas figuran las siguientes: El cuerpo del deseo, La traición, Mar de amor y Gata salvaje. No tiene hijos. Se casó con la actriz venezolana Natalia Streignard en el año 1999 pero se divorció en el año 2006. También participó en las siguientes novelas: Rockaway, Puras joyitas y Romeo + Julieta.

 

Temas


Más noticias