Farándula de colombia

Cómo ha cambiado Aura Cristina Geithner desde su actuación en La Potra Zaina.

La actriz de 54 años es una de las divas más famosas en Colombia luego de paticipar en la novela La Potra Zaina y su cambio fue radical.

Aura Cristina Geithner. La diva tiene 54 años en la actualidad.
Aura Cristina Geithner. La diva tiene 54 años en la actualidad.

La actriz Aura Cristina Geithner se dio a conocer en el medio del espectáculo en Colombia cuando trabajó en la novela titulada La Potra Zaina. Fue una producción de RCN Televisión y se estrenó en el año 1993 con un total de 190 capítulos. En esa oportunidad, la diva encaró el papel de Soledad Ahumada Cortés, La potra Zaina. También hizo la dupla con Miguel Varoni quien hizo el papel de Daniel Clemente.

Mientras que las actuaciones antagónicas en la telenovela La Potra Zaina, fueron por parte de los actores Celmira Luzardo, Horacio Tavera y Silvio Ángel. Vale mencionar que la telenovela está inspirada en una obra original de Bernardo Romero Pereiro. En su momento, se convirtió en una de las producciones más vistas tanto en Colombia como en México. Es de mencionar que Aura Cristina Geithner está radicada en el país azteca. 

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner: cuántos esposos ha tenido y por qué fracasó en el amor 

La actriz Aura Cristina Geithner está alejada de las cámaras desde hace un buen tiempo pero no del medio del espectáculo como tal. En el mes de marzo de este año lanzó su perfil en Only Fans para darle un nuevo rumbo a su carrera profesional dado que está activa desde el año 1989 y se le ocurrió la idea de reinventarse como artista a sus 54 años. 

Aura Cristina Geithner tiene 54 años en la actualidad.

Pese a su edad, Aura Cristina Geithner sigue levantando pasiones entre sus admiradores, quienes no le pierden pisada. Además, la artista está preparando su nuevo material como cantante con el que pretende llegar a las listas de popularidad en poco tiempo. Y es que su objetivo es mantenerse a flote en la esfera del entretenimiento.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner tiene competencia en Only Fans: la actriz que está por crear su perfil 

Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News