Farándula de colombia

Cómo le va a los imitadores de 'Yo me llamo' en sus conciertos después de que finalizó el programa

Varios de los participantes aún siguen sacandole el jugo a su personaje, mientras otros se dieron un descanso

'Yo me llamo'
'Yo me llamo'

Desde que llegó a su final la producción de ‘Yo me llamo’, varios televidentes se preguntan que es de la vida de los artistas que quedaron como finalistas en el concurso, pues para nadie es un secreto que estos tres personajes lograron ganarse el corazón de los televidentes.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ QUEDO EL ROSTRO DE LINA TEJEIRO DESPUÉS DE LA MORDIDA DE SU PERRO "ROMEO"

En esta octava edición, la producción contó con buenos talentos, de los cuales los tres finalistas fueron: Leonardo Favio, Maluma y Camilo Sesto, quedaron como estrella de la noche el imitador de Camilo Sesto.

Estos tres contrincantes se hicieron amigos en la vida real, lo que ocasionó que, el ganador, Camilo Sesto, repartiera el premio para los tres, y además compartiera tarima en sus conciertos posteriores al programa.

¿Cómo les va a los imitadores en sus conciertos?

Los tres se encuentran en una gira de promoción, en la cual comparten ciertos escenarios, como lo fue el pasado concierto en la ciudad de Quindío, Donde Leonardo Favio y Camilo Sesto, compartieron la presentación en el centro de eventos de la ciudad.

En este momento casa uno se encuentra preparando nuevos proyectos para sus próximas presentaciones, pues a estos artistas les esta va muy bien en los conciertos, que ya han logrado tener bastante aforó y hasta han propuesto nuevas fechas de presentaciones para lograr complacer a sus seguidores.  

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS HAN SIDO TODOS LOS GANADORES EN LAS 8 TEMPORADAS DE 'YO ME LLAMO' COLOMBIA

Noticias Relacionadas

More News

More News