Farándula de colombia Farándula de Colombia

Cómo luce Hoy Harold Jiménez, después de terminar con Daniela Ospina.

El productor colombiano se separó de Daniela Ospina a finales del año 2020, cuando la diva se quedó en Estados Unidos.

Harold Jiménez. Es el productor de Maluma y otros artistas. Foto: Agencias.
Harold Jiménez. Es el productor de Maluma y otros artistas. Foto: Agencias.

Harold Jiménez y Daniela Ospina eran una de las parejas más comentadas en la esfera de la farándula en Colombia. La empresaria fue esposa del futbolista James Rodríguez desde el año 2013 hasta el año 2017, pero se convirtieron en padres de una nena llamada Salomé Rodríguez. Así que el productor fue su primera relación amorosa tras pasar por el amargo momento de un divorcio.

El romance entre Harold Jiménez y Daniela Ospina parecía ir viento en popa. Eran una de las parejas que prefirió tener su amorío bajo perfil y alejado de las cámaras. Sin embargo, con el paso del tiempo esta tarea fue cuesta arriba dado que la prensa sensacionalista no les perdía la pisada ni un minuto. Además, sus planes empezaron a separarlos poco a poco.

Más de Harold Jiménez: Harold Jiménez reveló por qué se separó de Daniela Ospina

Por un lado, Daniela Ospina, de 28 años, decidió seguir en los Estados Unidos para estar al frente de su compañía llamada DanFive que se trata de una exclusiva tienda de ropa deportiva. Mientras que Harold Jiménez, de 37 años, continuó en Colombia como CEO de su productora 36 Grados. Así que la distancia les pasó una factura bien costosa: el final de su relación amorosa.

En el mes de febrero Harold Jiménez fue visto en las calles de San Andrés junto a una chica llamada María Claudia. Pero el galán no se ha pronunciado al respecto sobre si tiene o no una relación con la dama. De momento, está enfocado en sus proyectos personales, por ejemplo, continúa trabajando con Maluma y otros artistas.  

Más de Harold Jiménez: Con una reflexión, Daniela Ospina demostró qué hizo con su vida tras terminar con James Rodríguez y Harold Jiménez

Harold Jiménez y Daniela Ospina.

Noticias Relacionadas

More News

More News